InicioIncendio InteligenteCentral Incendio InteligenteCentral de Incendio Inteligente EST3X EDWARDS

Central de Incendio Inteligente EST3X EDWARDS

SKU: EST3X Categoría: Marca:

Descripción

Código: EST3X

EST3X Soluciones en Seguridad

Representa la última generación de paneles de control de seguridad para 4aplicaciones de tamaño mediano a grande, con grandes pantallas multi-mensaje y controles innovadores, interfaces intuitivas y gabinetes audaces de color, estos sistemas capturan la imaginación y saltan a la vista.

Nuevos microprocesadores y circuitos integrados aprovechan todas las ventajas de los últimos avances en la tecnología de computación, proporcionando con una capacidad de procesos más inteligente, rápida y de alta capacidad así como un diseño más eficiente.

El procesamiento de alto desempeño también conduce a poderosas características de conexión a redes y a una versátil funcionalidad de audio. La amplia gama de configuraciones  incluye operación independiente, conexión de redes hasta de ocho nodos o integración con una red   que comprende hasta 64 nodos complementada con capacidades de notificaciones en masa  y exhibición de eventos de seguridad.

Audio que habla por si mismo6listo

Ofrece ocho canales completos de audio integrado digital con dos minutos de almacenamiento programable de mensajes. Su micrófono le da acceso en vivo a las funciones de audio locales y remotas. Entradas auxiliares están disponibles para operaciones de notificación masiva y los amplificadores pueden ser montados directamente en el ensamblaje en riel.

Anuncios e7listoconómicos

Hasta 30 anunciadores LCD serie LED y tarjetas de interfaz de drivers pueden ser configuradas para cada nodo en la red. No se requiere de más nodos para propósito de anunciar, con tarjetas de interfaz de driver disponibles proporcionan soluciones de anuncios gráficos rentables.

 

Detección con la que puede contar3listo

Diseñada para sistemas, los detectores inteligentes Signature Series generan rutinas de diagnóstico tan acertadas que una falla a tierra puede establecerse claramente hasta la ubicación de la dirección de un solo módulo  tan confiable que la calidad  de sensibilidad no es requerida para el cumplimiento con NFPA.

Pequeñas señales, gran impacto

Los dispositivos de notificación representan el renacimiento de las señales de emergencia con apariencias y características ideales para aplicaciones de seguridad y notificaciones masivas. Luces de pared configurables en campo, alarmas y campanas ofrece una alternativa discreta frente a dispositivos de gran volumen, al tiempo que modelos de altavoces y cielos rasos con líneas limpias y modernas se fusionan discretamente con los alrededores.

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus

Catálogo

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus
Los campos marcados con * son obligatorios

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus