InicioIncendio InteligenteCentral Incendio InteligenteCentral de Incendio Inteligente EST3 EDWARDS

Central de Incendio Inteligente EST3 EDWARDS

SKU: EST3 Categoría: Marca:

Descripción

Código: EST3

  • Edwards EST3 tiene un diseño único que le permite cumplir las necesidades de sistemas de seguridad de vida de cualquier magnitud. La función de cada panel puede ser personalizada, utilizando una extensa variedad de módulos para montaje local en riel. Con soporte para 64 nodos de hasta 2,500 dispositivos cada uno, el protocolo de la red multi-prioridad, provee respuesta rápida a alarmas, independiente del tamaño de la red.
  • Además tiene la capacidad de colocar paneles en red superando los 60 kilómetros en distancia, ofreciendo virtualmente opciones ilimitadas. Todas las características de operación son controladas por software utilizando reglas de orientación a objetos, que cuando son necesarias, brindan al diseño gran flexibilidad al integrar las funciones contra incendio, seguridad y funciones dentro de un diseño único e integrado.

 

EST3 con audio.1

El audio puede transmitir hasta ocho mensajes simultáneos por un solo par de cables, estos mensajes pueden ser dirigidos automáticamente a varios sitios dentro del edificio bajo control programado. Los mensajes de aviso de seguridad se integran fácilmente dentro del sistema de audio.

Incendio, Seguridad y mucho más…

No importa cuáles sean sus necesidades de seguridad de vida, la plataforma es la solución total para usted. Las capacidades  y la interacción de su funcionalidad ampliada, permite a este sistema proporcionar una dinámica  que no tiene rival, es la plataforma perfecta de seguridad de vida que integra alarma contra incendio, seguridad y funciones de notificación de masas, comunicaciones de emergencia, seguridad y funciones aprovechan al máximo la capacidad de supervivencia y fiabilidad inherentes.

Resulta una solución para seguridad de vidas realmente integrada que comparte los recursos dentro de un mismo sistema y reduce gastos. Es mucho más eficiente instalar un sistema único que implementa múltiples sistemas interconectados.

Inteligencia distribuida= Supervivencia

La tecnología distribuida está diseñada para sobrevivir eventos esperados e inesperados. La red se puede cablear de tal manera que un solo circuito abierto o un corto en el cable hagan que el sistema determine la falla, sin pérdida en la funcionalidad de la red.

En el caso de que ocurran varias fallas en el cableado, la red automáticamente se configura en varias sub-redes y sigue respondiendo a eventos de alarma de todos los paneles que se están comunicando. La tecnología distribuida asegura que los paneles aislados de la red permanezcan funcionales.

Control Total a su disposición4-

El sello distintivo del diseño es su facilidad de uso. La pantalla principal enseña al operador los primeros y más recientes eventos tan pronto se recibe un alerta. Los eventos aseguran que los mensajes de alarma nunca se mezclen con otros eventos de menor prioridad del sistema. Las operaciones de localización y telefonía se llevan a cabo utilizando interruptores de menús y no filas confusas de interruptores de palanca.

Ideales para proyectos de remodelaciones

Los dispositivos contra incendio de seguridad de la serie Intelligent signature están disponibles para ambas aplicaciones, contra incendio y seguridad son totalmente compatibles con el sistema EST3. Los detectores de humo multi-sensores de serie signature cuentan con un rendimiento inigualable bajo diferentes condiciones de incendios.

Mantenimiento fácil3

El mantenimiento programado mejora la vida del sistema y el software de diagnóstico hace más rápida la identificación y solución de problemas. Ofrece una biblioteca de reportes del sistema, incluyendo un esquema de conexiones de los dispositivos signature con una herramienta que facilita el análisis de los planos originales de instalación.

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus

Catálogo

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus
Los campos marcados con * son obligatorios

Compartir en:
Facebooktwittergoogle_plus