My Cart

Nosotros

FullalarmsSomos expertos en Seguridad Electrónica en las siguientes áreas: Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas de Alarmas contra Robo, Sistemas de Incendio (Convencional, Inteligente), Control de Acceso, Cerco Eléctrico y Citofonía. Más de 20 años de experiencia y nuestro compromiso con la innovación, tecnología y la orientación hacia el cliente nos avalan. Con una clara vocación de servicio, somos distribuidores globales de sistemas y productos de seguridad, ofreciendo todas las soluciones a la medida de la necesidad de cada cliente. Comercializamos primeras marcas como Provision, LG, General Electrics, Samsung, entre otras, para ofrecer a nuestros clientes sólo productos de probada eficacia.

Servicio TécnicoMisión

Estar comprometidos permanentemente con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un servicio con atención personalizada. Proporcionar soluciones de carácter profesional, con la más alta calidad, permitiéndoles a nuestros clientes convertirse en nuestros socios estratégicos.

Herramientas FullalarmsVisión

Afianzar a FullAlarms como líder reconocido en soluciones de Seguridad Electrónica, sustentados en el alto desempeño de nuestro equipo.

Acceso Clientes

Cart